Política de privacidad

Los datos que nos facilita serán incorporados a un fichero con la finalidad de mantener las relaciones comerciales con Ud., cuyo responsable es FEDALMA (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES PRO-LACTANCIA MATERNA) Puede ejercer sus derechos en materia de Protección de Datos en la siguiente dirección: Domicilio Social: Calle Boix i Rosario, 1, bajo 03203 Elche (Alicante).

Los usuarios de esta Web entienden que toda la información aportada a través de redes sociales (post, menciones, comentarios, links, chat, vídeos, fotos, etc.) pueden ser públicos y, como tal, utilizados por terceros sobre los que FEDALMA (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES PRO-LACTANCIA MATERNA) no tiene posibilidades técnicas de restricción. Estos terceros, sin autorización de FEDALMA (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES PRO-LACTANCIA MATERNA) , pueden utilizar estos datos publicados por los usuarios, con fines no directamente relacionados con los intereses de la empresa, sin que por ello, se derive autorización, concesión, consentimiento o mero conocimiento de estos hechos por parte de FEDALMA (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES PRO-LACTANCIA MATERNA).
Por lo tanto, los usuarios deben ser conscientes de este hecho, connatural al uso de la información publicada a través de las Redes Sociales. Todas las opiniones y, en general, la información publicada por los usuarios sólo representa la opinión de quien lo aporta y no indican participación alguna por parte de FEDALMA (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES PRO-LACTANCIA MATERNA). En lo que se refiere a la identificación de los usuarios que enlazan, comentan o realizan post y aportaciones (textos, vídeo, fotos, etc.) por parte de las empresas gestoras y titulares de las plataformas denominadas “Redes Sociales”, FEDALMA (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES PRO-LACTANCIA MATERNA) no puede asegurar el respeto de la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos y remite a los usuarios a las Políticas de Privacidad propias de cada red social.
En lo que se refiere a los contenidos publicados en los espacios de Redes Sociales utilizados por FEDALMA (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES PRO-LACTANCIA MATERNA), se remite a los usuarios a seguir las normas expresadas anteriormente. En caso de dudas sobre el procesamiento de datos personales realizados por FEDALMA (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES PRO-LACTANCIA MATERNA) a través de las Redes Sociales, los usuarios pueden ponerse en contacto con la entidad, a través de la dirección contacto@fedalma.org.